Nuestra Pasión

"A la hora de tomar café, Minerva es más café"

Nuestra pasión por producir el mejor café ecuatoriano nació hace más de 55 años y se percibe en cada paso del proceso de producción hasta llegar a la taza de nuestro consumidor. Ofrecemos una amplia gama de productos con un sabor intenso, envolvente y natural que los hace únicos en el mercado. Bajo los más altos estándares de calidad, promovemos emociones, momentos, y sensaciones de tradición ecuatoriana

Hoy en día, Café Minerva se ha reinventado como empresa, incorporando a sus objetivos principales el satisfacer la necesidad de bebidas alimenticias del mercado nacional y mercados foráneos, produciendo, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos en diferentes presentaciones. Cada mezcla y variedad es realizada cuidadosamente bajo normas muy estrictas de sabor, aroma, acidez y cuerpo, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Elaborar el mejor café es un arte que encierra mágicamente los elementos básicos de la vida: tierra, agua, aire y fuego. El grano de café es un producto dócil que debe ser manejado cuidadosamente para lograr excelencia. Es por esto que para iniciar nuestro proceso, los granos de café son seleccionados minuciosamente para asegurar que cumplan con las mejores características de frescura, variedad y maduración, entre otros.

En base al tamaño y tipo de grano, los granos de café son tostados con pasión bajo los más altos estándares del mercado. Cuidamos siempre de nuestro trabajo para sacar el mayor potencial al grano de café.

El grano tostado se muele vía quebramiento o tamaño acorde a su destino final y las exigencias del consumidor. Lo envasamos con el menor oxígeno posible creando una barrera para evitar el contacto con la humedad y el aire. Nuestra cadena de producción se enfoca en el cuidado del producto, garantizando la frescura del café al llegar a su lugar de expendio y consumo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña