responsabilidad social corporativa

Fundación caminos de Esperanza - Talita kumi

La Institución TALITA KUMI nació por la preocupación de las niñas - adolescentes, quienes carecen de igualdad de oportunidades. Su eje principal es construir una red de acogida para estas chicas y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo, víctimas de maltrato dentro o fuera de sus familias, abuso sexual, marginalización social, rechazo, explotación, persecución y abandono.

Leer más

Fundación Fidal

Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina FIDAL. Es un organismo no gubernamental de desarrollo nacional e internacional, en términos de cooperación, coordinación y asistencia en áreas educativas y de capacitación, que tiene también entre sus preocupaciones, la de generar una conciencia medioambiental sostenible, mejorar el aparato educativo nacional, colaborar con la democracia en el país a través de foros y conferencias al público, entre otras.

Leer más

Children International

Children international es un organismo que trabaja conjuntamente con niños, niñas y jóvenes de Quito y Guayaquil promoviendo su liderazgo y crecimiento con programas de liderazgo, salud y educación.

Leer más

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña