responsabilidad social corporativa

Fundación Fidal

Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina FIDAL. Es un organismo no gubernamental de desarrollo nacional e internacional, en términos de cooperación, coordinación y asistencia en áreas educativas y de capacitación, que tiene también entre sus preocupaciones, la de generar una conciencia medioambiental sostenible, mejorar el aparato educativo nacional, colaborar con la democracia en el país a través de foros y conferencias al público, entre otras.

Su apoyo a la edicación no tiene límites, se busca mejora la calidad en el sistena de enseñanza y aprendizaje, por lo que ha desarrollado la

Escuela de Liderazgo 2018 - Centro de formación para el futuro

- La Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de Fundación FIDAL es un proyecto que busca promover la construcción de capacidades y desarrollo formativo de jóvenes líderes ecuatorianos.

- Así también, busca desarrollar capacidades técnicas de potenciales gestores públicos y privados, profundizar procesos formativos que redunden en fortalecer la acción ética y la cualificación de liderazgos que aporten y respeten la institucionalidad de la democracia; y, sobre todo generar la capacidad estratégica de influir en las políticas públicas orientadas al desarrollo, con enfoque particular en mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.



- El programa se ejecuta entre mayo y octubre de cada año y está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, se desarrolla en modalidad blended, con seis módulos presenciales complementados con tareas virtuales asignadas cada semana. Cada módulo incluye charlas especializadas, talleres y trabajo en equipo.

Trabajo de Productos Minerva Cía. Ltda.
Productos Minerva Cía. Ltda., comprometidos con el futuro y desarrollo del Ecuador y sus jóvenes actores, trabaja de manera conjunta con fundación Fidal y el Centro de Formación para el Futuro (CFF) mediante la subvención de una beca para el periodo 2018, que incluye hospedaje, alimentación y transporte, materiales, acceso a contenidos en línea y la certificación para jóvenes proactivos dispuestos a aprender, intercambiar, crecer y tomar acciones como gestores públicos y privados en beneficios de su comunidad, sociedad y del país.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña