LISTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué es cafeminerva.com.ec?

Es la página web y tienda en línea de Café Minerva, una empresa ecuatoriana procesadora y comercializadora de café tostado, tostado & molido, derivados de café y artículos para preparar el mismo, con una trayectoria de 55 años en el mercado. La tienda en línea es un portal que fue pensado para adquirir y llegar a cada uno de nuestros cliente a nivel nacional e internacional quienes valoran cada una de las propiedades del café ecuatoriano.

  1. ¿Cómo comprar en cafeminerva.com.ec?

Es super sencillo comprar en cafeminerva.com.ec, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Seleccione el/los productos desde la tienda o escriba en el buscador el producto que desee comprar.
  2. Agregue el/los productos al carrito de compra haciendo clic en comprar (no olvide elegir la cantidad).
  3. Si tiene un cupón no se olvide de ingresar el código (recuerde respetar mayúsculas, minúsculas y símbolos).
  4. Inicie sesión o cree su cuenta.
  5. Coloque sus datos personales y dirección completa para la entrega (Av. Principal, Secundaria - color de puerta/casa, referencias, etc).
  6. Elija su método de pago: Tarjetas de crédito
  7. Hacer click en Comprar ahora y listo.
  1. ¿Cuáles son los medios de pago que puede utilizar en cafeminerva.com.ec?
  1. Si elige pagar con tarjeta de crédito puede hacerlo con los siguientes botones de pago:
  2. PlacetoPay
  3. PayPal
  1. ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa cafeminerva.com.ec para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  1. ¿Cómo puedo pagar con PlacetoPay?

En la tienda virtual de cafeminerva.com.ec usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

  1. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger sus datos cafeminerva.com.ec delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay. PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

  1. ¿Puedo realizar el pago con PlacetoPay cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en cafeminerva.com.ec podrá realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

  1. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no ha finalizado tu pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  1. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

  1. ¿Qué debo hacer si mi transacción de pago con PlacetoPay no concluyó?

En primera instancia deberá revisar si llegó un mail de confirmación del pago en su cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberá contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.

  1. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago con PlacetoPay?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicó al momento de pagar. Si no lo recibe, podrá contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

  1. ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si le regalamos un cupón de descuento, debe ingresar el código del cupón, luego colocar su correo electrónico en el campo que dice “CUPÓN” en el carrito de compras y automáticamente se descontará el valor del cupón del total de la compra (recuerde escribir correctamente el código con mayúsculas, minúsculas y números).

  1. ¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros productos tienen publicado en la parte inferior el valor total incluido IVA.

  1. ¿Se puede comprar si no quiero dar mis datos?

Para poder brindarle un mejor servicio es necesario que ingrese sus datos personales y su dirección para que puede recibir sus productos sin inconvenientes; cafeminerva.com.ec no almacena datos de pagos. La información la requerimos para poder entregar sus órdenes y emitir las facturas correspondientes.

  1. ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos a nivel nacional se realizarán con Laar Courier.

  1. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

si desea información adicional o que le asesorémos en su compra, puede comunicarse con nosotros al 1800-MINERVA o también puede seguirnos en nuestra página de Facebook y escribirnos un mensaje interno o enviarnos un correo electrónico a info@cafeminerva.ec

  1. ¿Dónde quedan sus oficinas?

Si deseas visitar nuestra fábrica estamos ubicados en Calle La Cocha, E3-65 y Panamericana Sur Km 11 ½, Quito - Ecuador.

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