Nuestra pasión
A lo largo de estos 60 años, nuestro mayor recurso ha sido el capital humano, quienes nos han apoyado en cada una de nuestras etapas y logros. Ellos han sido los que han aportado para que la esencia de nuestro café sea única.
Como marca, empleamos a cientos de ecuatorianos, que día a día dan lo mejor de sí para que al final del proceso de elaboración tú lo liberes en cada taza de café, contribuyendo con la economía de nuestro país y con cientos de familias ecuatorianas.
Ellos son quienes impulsan nuestra presencia en todo el país con 50.000 puntos de venta, como una ventana de invitación para degustar nuestro café.
También hemos cruzado fronteras con nuestro aroma y sabor ecuatoriano, llegando hasta el continente europeo a países como Francia, España e Italia.
Café Minerva ha incorporado a sus objetivos el satisfacer la necesidad de bebidas alimenticias del mercado nacional y mercados foráneos, produciendo, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos en diferentes presentaciones, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.